Saltar al contenido
DeVillanas.com

Juego Villanos Disney

Por fin ha llegado el momento. El momento de tomar el control de la aventura o empezar una de cero tú misma siendo la protagonista… Pero desde el lado malvado.

A continuación encontrarás una variedad de juegos de mesa de los villanos más famosos de todos los tiempos. ¡Asume el papel protagonista de la historia y a pasarlo bien!

🃏 ¿Por qué comprar un juego villanos Disney?

Porque nunca se sabe cuando nos van a encerrar en casa y algo tendremos que tener para pasar el rato, ¿no? Y que mejor que un juego de mesa de tu villano favorito. Vas a pasarlo pipa con tu familia o con tus amigos durante horas.

Hacer el papel de un villano Disney y mediante estrategia y una ardua y épica lucha, conseguir el objetivo del mal. Luchar contra otros jugadores villanos. Retroceder. Avanzar. Superar pruebas. ¿Quién triunfará y se llevará la medalla? Asumirás el papel más divertido de todos. Imagina ya las risas y los piques que vais a tener todos. Vamos, afina la risa maquiavélica, enfúndate los guantes y practica tus poderes malignos, que es el momento de divertirse.

Porque sí, la vida no va solo de tecnología. Descubre habilidades únicas que no sabías que tenías gracias a la creatividad que te da jugar unas cartas o un puzzle. Un juego de algún villano puede hacer que pases horas de locura.

¿De verdad necesitas más motivos para darle al botón de comprar? Elige el monopoly de villanas Disney para quedarte con todo lo que te pertenece o piensa en comprar disney villainous (¡tienen muchos tableros distintos disponibles!) y vence a los príncipes y princesas y recuerda que la venta se hace a través de Amazon, la plataforma más grande a nivel nacional y con una garantía absoluta (y precios competitivos).

Pásalo en grande y olvida las tristezas ya.

🃏 ¿Qué estilo de juegos de villanos Disney puedes encontrar aquí?

Todo lo que puedes encontrar en esta tienda online son juegos de mesa de los villanos de Disney. La mayoría son la saga Villainous español.

Descubre el placer de la estrategia y la diversión con el «Juego de Mesa Villanos Disney». Este emocionante juego de estrategia te sumerge en el mundo de los juegos de villanos de Disney. Como jugadora, deberás anticiparte y frustrar los planes de tus oponentes mientras persigues tu propio objetivo maquiavélico. Usa las cartas de ayuda y las cartas de villano para descubrir las habilidades únicas de tu personaje, ya sea como el Capitán Garfio o la Reina de Corazones.

Este juego incluye peones de villano únicos para cada personaje que te ayudarán a visualizar tu camino hacia la victoria.

Aunque también podrás encontrar algún juego de cartas o personajes y tablero como el Monopoly Disney Villanos.

Si tienes alguna sugerencia o petición puedes escribirnos al contacto de la web.

Trailer del juego Villainous

🃏 Además de juegos de villanos Disney, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración