Saltar al contenido
DeVillanas.com

Disfraces de Villanas

Todo empieza por la caracterización.

Te pones el traje de villana, una peluca apropiada, accesorios maquiavélicos, un maquillaje exagerado y ahí está. El poder y la energía de ser una persona diferente unas horas.

Si te apetece sentir esto y se acerca la ocasión (o no, vístete de villana el 9 de mayo, el 2 de junio o el 15 de noviembre, no importa), te presentamos una variedad de disfraces de villanas de Disney para disfrazarte que te van a encantar.

🦹🏽‍♀️ Disfraces Villanos Disney: de calidad y a buen precio. ¿Por qué comprar un disfraz villanas Disney en esta tienda?

Por muchas razones, aunque la razón principal es que los disfraces de supervillanos están de moda. Vestirse de princesa en Carnaval o en otras festividades ya quedó anticuado. Ahora se lleva el mal. Y el mal se percibe en un disfraz de Cruella de Vil, en un disfraz de Maléfica, en un disfraz de Reina Malvada o en uno de Úrsula.

Bueno, los disfraces de Marvel y parecidas (tipo Harley Quinn) también nos van.

La cuestión es disfrutar del proceso de cambio, pasárselo bien en la fiesta y jugar mucho con los cuernos, el bastón, los tentáculos, las alas o la corona.

Atrévete con un traje diferente y lleno de personalidad, como tú. Sé mala por un día, déjate llevar, atrae todas las miradas y sé LA REINA de la fiesta más original y divertida. Total, viendo cómo vas camuflada, nadie te va a juzgar.

Para eso, elige alguno de los disfraces de personajes malvados que te ofrecemos (también puedes echar un ojo a los complementos), busca algún tutorial en Youtube sobre maquillajes marcados y métete en el papel.

🦹🏽‍♀️ ¿Qué objetos de caracterización de malvadas hay aquí?

En nuestra tienda de disfraces online, te ofrecemos los accesorios más originales y divertidos, desde la famosa peluca de Cruella de Vil de dos colores hasta los famosos cuernos de Maléfica. Sin olvidarnos de los disfraces completos de las villanas más comunes o los de las villanas más olvidadas como el disfraz de La Reina de Corazones de Alicia o el de Madre Gothel de Enredados.

Y sí, tenemos una buena variedad de disfraz de villana para niña y disfraz de villana para mujer. Y todo a un precio muy económico (de verdad, puedes realizar una compra de disfraces de personajes villanos baratos) y una calidad impresionante.

Si te apetece y no te disfrazas de villana, ¡es porque no quieres!

🦹🏽‍♀️ Además de disfraces de villanas de Disney, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración