Saltar al contenido
DeVillanas.com

Funko Villanas Disney

Si acabas de entrar aquí que sepas que no vas a poder salir. Todos empezamos coleccionando un funko de nuestra temática favorita y acabamos con 3 estanterías llenas de cajas y muñecos. Pero ojo, que nadie ha dicho que esto sea malo. Coleccionar es terapeútico, vicioso y una diversión asegurada para las visitas.

Disfruta de esta sección de funkos de Villanas Disney y no te vuelvas muy loca con las compras.

😊 ¿Por qué comprar funko pop de villanas Disney?

¿Eres un poco obsesiva, malvada y estás hasta las narices cansada de las princesas de Disney? Pues este es tu producto. Los muñecos funko pop de villanos Disney son recreaciones de los icónicos malvados de las películas de animación. Sus características principales son: una cabeza gigante, un cuerpo más pequeño y una carita que te la quieres comer.

Ideales para muchas cosas: para pasar una tarde completa tirada en la cama y admirándolos, darle un toque decorativo diferente a tu habitación o presumir cuando tengas visitas y que todos reconozcan de quién eres fan.

Estos graciosísimos figuras funko pop disney están recreados con un nivel de detalle supremo y una personalización potente. De 9 centímetros (excepto ediciones especiales que también encontrarás aquí) serán las delicias de los amantes coleccionistas de cada personaje.

En nuestra tienda te facilitamos una lista completa de cualquier cabezón villano disney famoso: el funko de Cruella, el funko de Maléfica, el funko de Úrsula, el funko pop de Lady Tremaine, el funko pop de Reina Malvada, el funko pop de Reina de Corazones y decenas que no son tan típicos (como del Capitán Garfio o el Doctor Facilier). Todos listos en colecciones para ser adquiridos por ti.

Cada artículo tiene un enlace mediante el que podrás adquirir el producto funko villanas disney desde Amazon, la tienda online internacional que te garantiza seguridad y calidad en tus compras.

Y para más énfasis, nosotros mismos te queremos dar más garantías: todos los funkos villanos disney que te ofrecemos son originales y a estrenar, totalmente nuevos. Por cierto, cuidado con el stock. Al ser colecciones exclusivas lo normal es que muchas de ellas sean por tiempo limitado.

¡Pero venga! No esperes más y empieza a engrosar de figuras de villanas Disney tu estantería.

😊 Además de funko de villanos Disney, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración