Saltar al contenido
DeVillanas.com

5 ideas de fiestas de cumplea√Īos originales para adultos

Sabemos que estás cansada de la típica reunión de amigos. Que sí, que una mesa llena de sandwiches, patatas, kikos y coca-cola mola mucho. Pero de vez en cuando te apetece liarla y sorprender un poco.

Pues que sepas que tenemos grandísimas noticias.

Hay decenas de ideas originales para hacer una fiesta de cumplea√Īos de adultos inolvidable y sin dejarte medio ri√Ī√≥n ni 80 horas de tu tiempo.

¬°Vamos con ellas!

¬ŅQU√Č VAS A ENCONTRAR POR AQU√ć?

5 ideas asequibles y creativas para hacer un cumplea√Īos inolvidable

1. Karaoke

Ponte esa m√ļsica que tanto te motiva.

Vístete. Maquíllate. Peínate.

Sal a cenar con tus amigos.

Y acabad en un karaoke con las copas.

Os prometemos por Mal√©fica que vais a recordar esa noche incluso con 70 a√Īos.

Las risas, las verg√ľenzas y los momentos que vais a pasar todos juntos intentando seguir la canci√≥n sin hacer demasiado el rid√≠culo… No est√°n pagadas.

2. Scape Room

Los hay de miles de temáticas y modalidades. Podéis juntaros un grupo de X personas y echar una tarde divertidísima que acabe con una cena en vuestro restaurante preferido.

Eso sí, os recomendamos ir con ropa cómoda y con la mente muy despierta. ¡A veces los misterios son un poco complicados de resolver!

3. Paintball

Aquí hemos venido a jugar y a mancharnos.

Idea acta para gente alegre que quiere probar una idea diferente (aunque posiblemente la repetir√°s m√°s veces).

4. Laser tag

¬°Ey! Hablando de ideas diferentes… Los laser tag son actividades en grupo donde tendr√°n que ir superando objetivos. Como es obvio, se usan pistolas l√°ser y todo est√° controlado electr√≥nicamente. As√≠ que es una idea bastante curiosa para probar algo nuevo con los amigos.

5. Bolera

Aunque pueda parecer la idea más clásica, la realidad es que la bolera está subestimada. Lugar donde podéis echar partidas de bolos en distintas modalidad, comer pizza y cerveza mientras te ríes de los colegas, e incluso conocer a la gente de las filas paralelas.

C√≥mo hacer una fiesta de cumplea√Īos cl√°sica pero especial

Si quieres hacer la t√≠pica fiesta de comida, m√ļsica y regalos pero con un toque diferente, √ļnico o friki, tenemos unas cuantas ideas que te van a encantar.

Primero: elige una tem√°tica

Para empezar por todo lo alto, piensa en una tem√°tica espec√≠fica. Las fiestas de ¬ęLa Isla de las Tentaciones¬Ľ han dado muchas ideas para esto, pero si est√°s un poco espesa, te traemos conceptos nuevos:

Tem√°tica Hawaiana

¬°Viva el verano! Tem√°tica perfecta para esta fecha. Indica a tus invitados que tienen que ir en bikini, con una falda de hojas (o de tiras verdes) y un collar de colores. ¬°Y a bailar el hula-hula!

Vía Pinterest

Tem√°tica A√Īos 80

Vamos con un poquito de moda disco y locura. Aquí hay más libertad con el vestuario, pero un buen pelo cardado, leggins o pantalones de tiro alto son imprescindibles.

Vía: Pinterest

Temática Neón

Visualiza lo siguiente. Pulseras fl√ļor, gafas gigantes verdes y vestidos de colores llamativos. Flipante.

Vía: Pixabay

Tem√°tica Friki

Star Wars, Harry Potter, El Se√Īor de los Anillos... Las posibilidades son infinitas y todo el mundo se merece (al menos 1 vez en la vida) hacer una fiesta donde su pasi√≥n cinematogr√°fica sea la estrella.

Eso sí: FOTOS A NUESTRO EMAIL, POR FAVOR.

Vía: Pixabay

Tem√°tica Disney

Ya sabes que aqu√≠ el amor por Disney est√° en el aire. Y hablando de Disney, unas orejas tipo Mickey/Minnie con un vestido o traje negro/blanco/rojo… ¬ŅC√≥mo lo ves?

Tortas Maléfica
Vía: Pinterest

Segundo: la decoración y los extras

De nada sirve entrar en la sala como el rey de la fiesta si solo te espera una pared blanca, una mesa con un mantel de cuadros rojo y 4 globos volando solitarios.

Ambienta lo mejor posible el lugar. Y si te sobran unas pelillas y quieres invertirlas en tu gran día, alquila una máquina de humo o un photocall que haga divertidísimo ese día. ¡Que nunca se acaben las ganas de hacer el tonto!

¡Dale un aire divertido a tu sala de celebración acorde con tu temática y disfruta el decorado de tus fotos!

Vía: Pixabay

Tercero: customiza la comida y la bebida

Si eres un cocinillas (o alguien que lo sea te puede ayudar), a tope con esto.

Innova con la comida. Déjate de sandwiches de paté y márcate una quiché.

Dale forma de tu tem√°tica a los platos. Como cuando en Halloween se hacen salchichas rodeadas con una tira de masa simulando a una momia.

Sorprende a tus invitados y prep√°rate para responder a todas las menciones de Instagram que te van a llegar.

Vía: Pixabay

Tip plus: los juegos

Fijo que entre el photocall, la m√ļsica, la comida, las fotos y las charlas pas√°is un d√≠a espectacular. De cualquier modo, aqu√≠ tienes algunas ideas que puedes tener en la manga por si se tuerce alguna hora:

  • Juego del ¬ęyo nunca¬Ľ
  • Adivina la pel√≠cula con m√≠mica
  • Juegos de mesa: Tab√ļ o Party&Co

Olv√≠date de celebraciones sosainas y m√≥ntate una de flipar con cualquiera de estas ideas originales para fiestas de cumplea√Īos adultos

A veces apetece hacer cosas diferentes.

Y un festejo tan importante como el cumplea√Īos puede ser la ocasi√≥n ideal para liberar a ese ser creativo que llevas dentro.

Arremángate, sigue los consejos de este artículo y conviértete en el gran anfitrión que eres.

Configuración