Saltar al contenido
DeVillanas.com

Cómo hacer el maquillaje de Úrsula, villana de La Sirenita

√örsula, de La Sirenita, es una de las villanas que m√°s molan de Disney. A√ļn no se ha hecho una pel√≠cula sobre ella (como s√≠ ha pasado con Mal√©fica o Cruella), pero estamos seguras que alg√ļn d√≠a se har√°. Y, cuando eso pase, va a ser un boom en Carnavales y Halloween.

Nosotras nos vamos adelantando y en este art√≠culo te ense√Īamos el paso a paso para que hagas el mejor maquillaje de √örsula. Tambi√©n te traemos una galer√≠a de fotos e informaci√≥n para que encuentres m√°s inspiraci√≥n.

¬ŅQU√Č VAS A ENCONTRAR POR AQU√ć?

Paso a Paso: cómo hacer el maquillaje de la bruja marina Úrsula

Busca un sitio iluminado, un buen espejo y… ¬°a los pinceles a crear un super makeup!

Materiales:

  • Limpiador y crema hidratante
  • Sombra o pintura de cara lila
  • Sombra o pintura de cara morada
  • Sombra o pintura de cara azul
  • Eyeliner negro
  • M√°scara de pesta√Īas o pesta√Īas postizas
  • Pintalabios rojo

Proceso:

  1. Vamos a darle mucha ca√Īa a la cara (recuerda que √örsula tiene la tez morada) as√≠ que lo primero es prepararla para que no sufra. Limpia bien y √©chate crema hidratante.
  2. Pasamos al lienzo. Usa las sombras lilas o la pintura específica de cara y tapa suavemente todo, cejas incluidas.
  3. Marca laterales de la nariz y pómulos con un morado un poco más oscuro.
  4. Ahora, las cejas. Coge el delineador negro y dibuja unas cejas finas y curvadas por encima de las tuyas (que deben estar tapadas con el lila).
  5. La sombra que usa Úrsula es azul, así que pilla la sombra o pintura de este color y pinta unas sombras azules exageradas y potentes.
  6. Pinta tus ojos con m√°scara de pesta√Īas o usa pesta√Īas postizas.
  7. Uno de los rasgos más característicos del maquillaje de Úrsula son sus labios rojos. Pinta los tuyos saliéndote un poco para hacerlos más grandes y ya lo tendrás.
  8. Acaba el makeup de √örsula pintando un lunar con eyeliner negro bajo el labio.
  9. Voilá. Ya tienes tu maquillaje de Úrsula listo para la sesión de fotos que le vas a hacer.

Como verás, el proceso es muy sencillo. Al fin y al cabo, Úrsula tiene una apariencia muy característica y fácil de emular en maquillaje.

Pero si t√ļ eres de ir fij√°ndote en alguien que lo va haciendo, est√°s de suerte. Te traemos un v√≠deo donde se ense√Īa a hacer el maquillaje de √örsula de manera un pel√≠n m√°s compleja que los pasos antes descritos, pero igualmente asequible. ¬°Dale al play y a crear belleza!

Galería de ideas: Inspiraciones del Maquillaje de Úrsula, villana de la sirena Ariel

Este maquillaje es muy recurrente en las redes porque, como ya te hemos comentado antes, √örsula es una de las villanas Disney m√°s carism√°ticas y queridas entre las fans.

A continuaci√≥n, tienes una variedad de maquillajes inspirados en √örsula que son m√°s simples, m√°s complejos o con alg√ļn elemento diferenciador. ¬°La imaginaci√≥n no tiene l√≠mites y a nosotras nos encanta este disfraz!

Configuración